ESTOS SI SABEN
Echen una ojeada a los tipos de la foto y es que no es por fastidiar, pero la comparación de la noche de los Oscar con lo premios españoles de los Goya no es factible. Estos tipos saben lo que venden y sobre todo saben a quién se dirigen. No importa mucho que las películas que reciben los premios no sean las mejores, que algunos lleven un cierto tufillo patriótico (Lincoln), y que aquellas que muestran miserias yankis no sean premiadas (La noche más oscura); todo, absolutamente todo va dirigido al que paga, al espectador que abona su entrada para ver una película y que quiere salir de la sala con la sensación de no haber tirado sus dólares. Todo muy políticamente correcto, incluso en las críticas. Ni un solo detalle que se salga del guión, el negocio debe continuar. Porque tienen muy claro que esto es un negocio de entretenimiento, en el cual todas las sensibilidades están recogidas, pero con tal de que hagas algo que merezca la pena. Y las críticas a sistemas políticos o acciones políticas están fuera de lugar, para ello utilizan otros foros y lo hacen muy bien. Y aunque la ceremonia huele a papel couché, a guión que ya te sabes, lo siguen vendiendo como el no da más. Al fin y al cabo, los americanos descubrieron este show y para temas económicos son muy pragmáticos. Además se juegan "su pasta", sin ayudas de subvenciones, sabiendo que pueden ganar mucho dinero, pero también pueden perder hasta la camisa si la cosa no funciona.
Lo que tienen claro es que al día siguiente todo el planeta va a hablar de ellos, de su alfombra roja, de como iban vestidas ellas, de cuanto muslo y pechuga enseñaban y que modisto las vestía. Tienen muy claro que es una noche de fiesta y que cada cosa en su momento y un momento para cada cosa.
Y para demostrar que inventando son geniales, la primera dama entrega un premio via satélite, en una demostración de poder y nuevas tecnologías. Se las saben todas.
¡¡¡ ESTO ES HOLLYWOOD !!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario