NO CONTIGO NI SIN TI...
Esta chica ha saltado a la fama por cantar las cuarenta y veinte en bastos a los dirigentes de la Internacional Socialista reunidos en Cascais, donde les dijo de todo menos llamarles guapos. Un inciso, si no es por lo de esta chica, de esta reunión no se entera ni Dios. Y entonces su discurso ha removido las conciencias patrias a más no poder. Unos la tratan de valiente mujer, tipo Agustina de Aragón y otros piden su quema en la hoguera como a Juana de Arco. Que si es una vividora del partido, que si no ha dado un palo al agua en su vida, por un lado; por otro, que si ya era hora de alguien dijera cuatro verdades, que sabe de lo que habla,...
No se si tendrá motivos o no, si lo hace porque quiere otro tipo de sociedad y de forma de hacer política, pero estoy convencido que si llega a barruntar la que se arma, sencillamente se hubiera callado. Parece que está demostrado: es licenciada en Derecho, profesora de música y habla tres idiomas. Es decir, el currículo medio de los políticos(as) de nuestra patria. Lo que hace falta es que no sea una voz en el desierto, si salen unos cuantos jóvenes españoles de cualquier color político o sin él y dicen en los lugares adecuados lo que de verdad sienten y piensan, se prepara una revolución. Porque en todo el follón patrio de crisis , gurteles, eres andaluces, escuchas catalanas y chorradas diversas va siendo necesario que los que tienen que aportar algo de cordura a este desaguisado lo hagan ya. Aquí hay 6 millones de parados, buena gente, que parece no nos enteramos o no queremos hacerlo, quizá esperando que Papá Estado o Sor Ángela (Merkel) nos saque del atolladero. Y una voz que no se escucha es la de nuestros jóvenes, hombres y mujeres muy preparados pero con una conciencia crítica más bien escasa. El futuro de Beatriz está en manos del tiempo que es un juez insobornable y que pondrá a cada uno en su sitio, pero mientras tanto bueno es ver que, por fin, alguien dice lo que hay que decir. Unas pocas denuncias más y pasemos de las palabras a los hechos.
Sólo esperamos que no ocurra como a su compañera de partido, Olvido Hormigos, la del famoso vídeo erótico, que fue defendida por tirios(as) y troyanos(as) y que en pago de agradecimiento ha dejado de ser concejal a participar en un show de esa gran cadena televisiva cultural llamada Telecinco.
¡QUÉ PAÍS!
No hay comentarios:
Publicar un comentario