RATAS
.jpg)
En este país es que no tenemos remedio. Lo que nos gusta hacer leña del árbol caído y jamás, jamás, reconocer el mérito de nadie. Esto viene a cuento de la chorreante eliminación de la selección española en el Mundial de Brasil. Los que andaban con el cuchillo guardadito esperando los momentos adecuados para sacarlo, no han tardado. Y son lo mejor del zoo patrio. Como los dos tipos de las fotos. Un periodistilla que es más famoso por sus continuos cambios de cadena y despotricando contra todas, que por sus cualidades como showman deportivo. No supo nunca reconocer que nunca ha sido más que un buen segundón y su marcado madridismo le hace ir por la vida deportiva con una chulería que no merece. Ya un deportista y gran periodista como Michael Robinson lo pudo en su sitio y lo apartó de su lado en sus tiempos de Canal +. Enseguida vió como era la lana de este individuo. Y encima cree que sabe de fútbol,¡pobre hombre! lo único que sabe es no tener el culo quieto y agotar a sus colaboradores en escaso tiempo, solo le aguantan otros mediocres como él, aquel que es solo un poco bueno le manda a paseo en cuanto puede.
Ahora critica Del Bosque y su planificación de esta Copa del Mundo con saña, con bastante mala leche y nulo sentido deportivo, creyendo que con eso hace periodismo; pues no, Josep Pedrerol no eres más que un chupatintas y ahí te quedarás siempre.
El otro es un jugador todavía en activo, Alvaro Arbeloa, que no supo encajar el golpe de no elección para disputar la Copa de Brasil, primero porque estaba lesionado y segundo PORQUE HAY MEJORES JUGADORES QUE ÉL EN SU PUESTO, pero por alguna razón se creía intocable, cuando lo que tenía era que agradecer los años que ha vestido, de prestado, la camisola nacional y ha vivido sus éxitos cuando un servidor jamás ha encontrado la más mínima razón para que lo hiciera, pues lo considero un jugador del montón... con una suerte inmensa. Vivió una época de gloria con el infausto Mourinho, del que era uno de sus lugartenientes principales. y nunca acogió con agrado las críticas que a este entrenador y a él, en persona, le hicieron. Si eres tan bueno ¿porqué tu amado Mou no te lleva al Chelsea? Arbeloa, lo que tienes que hacer es agradecer a Dios y a los entrenadores que te pusieron la posibilidad de vivir la época más gloriosa de la selección sin merecerlo.
Cuando el barco amenaza con hundirse, los primeros que salen corriendo y chillando son las RATAS.
No hay comentarios:
Publicar un comentario