VUELVEN A EQUIVOCARSE
Están equivocando la dirección y el objetivo. Les pasó con la Gala del "No a la guerra" y lo han vuelto a hacer. en la Gala de premios Goya 2018 en la que el protagonismo debió ser el del cine hispano, porque la cosa se les fue de las manos y se convirtió en una especia de totum revolotum: de feminismos, reivindicación feminista y las poco edificativas cuotas. Queda muy bien lo de los abanicos rojos, pero la exclusiva del color se las quitaron sus colegas yankis y sus alegatos de más presencia de la mujer en el cine y de los abusos que sufren ya lo explotaron al máximo al otro lado del charco. Porque cometen el mismo error, se reivindica mucho con vestidos de miedo, que cuestan una pasta, unos modelitos que, por supuesto, lucen la mayoría de las mujeres españolas que pasean por nuestras calles y que las lucen con un glamour exquisito. Quedan muy bien sus discursitos de mitin playero, pero creo que la realidad es otra. Hay una ola feminista de pensamiento único y, sí o sí, hay que apuntarse a ella so pena de quedar fuera de foco. Y de los premios como tal mejor no hablamos, vamos una película se lleva diez Goyas y la mejor película es para Isabel Coixet ??? Probablemente su película sea buena, pero siempre va a quedar la duda de si se han dado por ello o por el arrebato feminista de todo esto. ¿Y del cine cómo tal, hablamos? ¿O queda en segundo plano?
Echemos una ojeada a la alfombra roja, es decir quitan a las chicas del paddock de la Fórmula 1, las famosas pitbabes, porque se considera que deben ajustarse a la nueva sociedad que está naciendo y que muestren piernas y minifaldas es un hecho discriminatorio hacia la mujer y ¿no observamos los modelitos de la pasarela?, escotes de vértigo, aperturas de pierna que enseñan todo, pero todo y vestidos que son más que sugerentes. Esto me suena farisaico. No he visto a ninguna feminista poner el grito en el cielo por ciertos videoclips de aspecto algo más que sensuales que se ven continuamente en las cadenas musicales, ¿o esto es cultura y lo otro no?
Este tema del feminismo se ha salido de madre y a ver como lo encauzamos. Vamos a dejar de alimentar tontamente a todos los listillos y listillas que se han subido a este carro para vivir de puta madre, sin aportar absolutamente nada a la resolución del problema.